Any Desk - DASA Informatica

DASA Informatica
Fono DASA
WA DASA
DASA Informatica
Contactactanos
+56 9 9995 1981
Vaya al Contenido
Guía de instalación Any desk

¿QUÉ ES ANYDESK?
Es una herramienta de control y acceso remoto entre dispositivos. En CEIP la vamos a utilizar para poder acceder a cualquier computadora (que lo tenga habilitado) desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (tablet, celular, PC, etc.) que podamos tener a nuestro alcance desde fuera de la oficina. Funciona como alternativa a la herramienta TeamViewer.
INSTALACIÓN

Nota: para el presente instructivo se toma en cuenta la instalación en una computadora con Windows 10, 11. El proceso es prácticamente el mismo para otras versiones de Windows.

1) Hacer clic en el siguiente enlace:

- En Google Chrome se verá de la siguiente manera, abajo a la izquierda:

Hacer clic en “AnyDesk.exe”.

- En Mozilla Firefox se verá así:

Hacer clic en “AnyDesk.exe”.

- En Microsoft Edge nos mostrará debajo lo siguiente:

Hacer clic en “Ejecutar”.

Por defecto los navegadores web Google Chrome, Microsoft Edge y Mozilla Firefox nos guardarán el archivo en la carpeta de Descargas. De ser necesario se puede ir a “Equipo” y después a “Descargas”, ya que allí se encontrará el programa descargado.

2) Se abre la siguiente ventana:

Si bien ya es posible realizar la conexión remota con la computadora de la oficina, se recomienda
realizar la instalación.

3) Hacer clic en “Instalar AnyDesk en este ordenador…”

Instructivo para la instalación y uso de AnyDesk – Servicio Técnico

4) Hacer clic en “Instalar”


5) Hacer clic en “Sí”


6) Ahora en nuestro escritorio tendremos un nuevo acceso directo con el siguiente ícono:



USO POR PRIMERA VEZ
Para poder usar AnyDesk tenemos que tener en nuestro poder el número de identificación de la
computadora.


Este numero se lo facilita al TI para que pueda solicitar acceso a su equipo.
Una vez que esta en proceso de ingresa debe aceptar el permiso para acceda.


Regreso al contenido